Sourcade S.C nace de dos aventureros que han visto la necesidad de darle importancia a la comunicación entre personas en el mundo de las telecomunicaciones, buscando además el sueño de trabajar en aquello que les apasiona. Somos una empresa muy joven, pero integrada por un equipo de profesionales del negocio y el marketing online.

Aún son muchas las empresas y organizaciones de todos los tamaños que no han puesto todavía su visión en las herramientas online o no han sido capaces de ver la importancia de Internet en su día a día como canal de comunicación al mundo. Desde hace ya un tiempo, si no existes como negocio en la red sencillamente no existes. El objetivo principal de Sourcade consiste en dotar de los medios necesarios a diferentes colectivos a través de una comunicación fluida y directa ofreciendo además formación personalizada, permitiendo a nuestros clientes mantenerse al día en el cambiante mundo de Internet.

En Sourcade nos esforzamos en ofrecer todo tipo de soluciones informáticas para empresas en lo que se refiere al desarrollo, el marketing y las ventas online. Trabajamos usando las últimas tecnologías del mercado para ofrecer además de las mejores soluciones, el mejor tiempo de respuesta a nuestros clientes.

“Todo tema se trata mejor delante de una taza de café que a través de Skype.”

Queremos que todo tipo de empresas de cualquier ámbito o simplemente personas particulares abran por fin su visión al mundo de Internet para darles respuesta a las incertidumbres que pudieran aparecer en el camino. Cuéntanos que necesitas y pensaremos en un proyecto a tu medida.

“Si tienes mucho que ofrecer al mundo, el mundo necesita saber que estás en él.”

quien es sourcade

Conoce al equipo SourCade

CO-FUNDER
CEO sourcade

Juanjo

Desarrollo de proyectos, SEO Manager y formador por vocación

CO-FUNDER
CEO sourcade

Raúl

Gestor de proyectos de aplicaciones multidispositivo, CTO

Colaboradores de SourCade

IMAGEN Y DISEÑO
diseñadora sourcade

Inés

Diseño gráfico, imagen corporativa y Redes Sociales

QUIERES TRABAJAR CON SOURCADE?

Colabora con SourCade

Si eres un diseñador gráfico o web autónomo, trabajas como SEO, Community Manager, en el mundo del Marketing Digital o eres un formador especializado en el mundo online por cuenta ajena.

Contacta con Sourcade a través de nuestro correo de contacto o nuestras redes profesionales, quizá podamos colaborar juntos en un proyecto común.

Nuestros principios

Exclusividad

Cada uno de nuestros proyectos es único y adaptado al cliente tanto en las funcionalidades requeridas como en la imagen visual ofrecida. Garantizamos un trato único y personalizado

Profesionalidad

La juventud de nuestra equipo no es incompatible con la profesionalidad. Ofrecemos servicios y consejos profesionales para un mercado en auge siempre pensando en la satisfacción del cliente y en la obtención del beneficio mutuo

Cercanía

Ofrecemos respuestas y soluciones online a diario pero también nos gusta favorecer el trato al cliente cara a cara. Nuestra experiencia nos dice que ambas formas de comunicación son compatibles y aconsejables en el trato profesional para la resolución de una tarea completa y conforme por ambas partes

Soluciones

Existimos con la simple idea de ofrecer soluciones y recursos a particulares, empresas o asociaciones para dar un paso al frente en el mundo online. Si tu necesidad no esta incluida dentro de nuestros servicios contáctenos, quizá podamos ayudarte.

Proyectos

cliente BItocobie
BITCOBIE
Recisystems
RC SOLUCIONES INFORMATICAS
cliente sedet
SEDET
cliente colegio mercurio
COLEGIO MERCURIO
calcosoluciones
CALCO SOLUCIONES
COLD&PURE
cliente el osito de claudia
EL OSITO DE CLAUDIA
Diseño wordpress
FUXSABANY
logo zascamisetas
ZASCAMISETAS