MARKETING DIGITAL

agencia de marketing online

Redes sociales

Vamos a crear los perfiles necesarios y a trabajarlos de una forma profesional, creando contenidos no solo para atrae clientes sino que la gente desea consumir de forma regular.

plan de marketing digital

Nuestra idea consiste en desarrollar un plan de marketing y un calendario editorial conjuntamente con su empresa. Trabajamos junto a ti para generar la mejor estrategia a seguir.

email marketing

La revolución del marketing a través de conseguir suscriptores a nuestro blog, creando campañas a un público abierto a recibirlas. El tiempo del buzoneo ha muerto

reducción de costes

Una buena campaña de marketing digital no solo es más barata que una campaña de publicidad tradicional sino que el público alcanzable es simplemente incomparable.

¿qué es el plan de marketing de una empresa?

Entendemos un plan de marketing digital como la herramienta imprescindible que toda empresa ha de tener en pleno siglo XXI para mantenerse y establecerse en el competitivo mundo actual. Internet se ha convertido en una herramienta ya no opcional si no imprescindible y para ser visible dentro de tanta opción hay que trabajar seriamente en ello.

  • Hemos de conocer y definir perfectamente nuestro negocio.
  • Hacer un profundo estudio del mercado en el que deseamos movernos ¿Cual es nuestra competencia ?
  • Tenemos que establecernos unas metas REALES a corto plazo y a largo plazo. Queremos remarcar que estos objetivos tienen que ser accesibles e ir asumibles poco a poco.
    • Objetivos no válidos:
      • quiero mil visitas mañana
      • mi web tiene que estar la número 1 en Google
  • Crear una propuesta que nos diferencia de todos los demás (Un punto más complicado, recomendamos inventiva, braninstorming y colaboración)
  • Definir los canales a través de los cuales vamos a conseguir visitas en función de las necesidades de la empresa u organización.
  • Crear estrategias  que contemplen el:
    • marketing de contenidos
    • email marketing
    • publicidad de pago, etc.
  • Monitorizar todos y cada uno de los puntos anteriores para que nada se nos escape.

Independientemente de todos estos procesos, para crear un buen plan de marketing digital para tu empresa hay un punto que siempre es importante, NO TENER MIEDO A EQUIVOCARSE Y SABER RECTIFICAR. Cuando cogemos un cliente y definimos una estrategia muchas veces no contamos con toda la información o desconocemos el mercado en el que se mueven, pero no tener miedo a equivocarse y saber siempre se está a tiempo de corregir el rumbo es vital.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de marketing o necesitas ayuda para crear un buen plan de marketing digital ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.