Publicidad y posicionamiento SEM

Sourcade la solución perfecta para su posicionamiento SEM en Valencia. Somos especialistas en campañas de posicionamiento SEM altamente efectivas.

En Sourcade también ofrecemos soluciones para mejorar tu posicionamiento SEM y llevar a tu empresa al siguiente nivel. Es por ello que te ofreces servicios profesionales para la realización de campañas de posicionamiento SEM ajustadas a tu negocio o proyecto.

¿Qué es una campaña de posicionamiento SEM?

Una campaña de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), es una estrategia publicitaria pensada en resaltar tu sitio web. La misma va dirigida a mostrar anuncios en la red en función de las búsquedas que realizan los usuarios. De esta forma se quiere relacionar los terminos de busqueda de los usuarios con los servicios de tu empresa o negocio.

Uno de los medios más extendidos para realizar campañas SEM es Google AdWords. Esta es una herramienta de publicidad en buscadores muy potente. Cuando se introduce una búsqueda en Google, AdWords relaciona las palabras claves con la publicidad que has generado. Estos anuncios luego son mostrados en la parte superior de la página de resultados del buscador, por encima de los resultados orgánicos, y en la parte baja de la misma. Con esta acción se busca mejorar el posicionamiento de tu web y atraer más público y clientes.

 

¿Por qué es importante el posicionamiento SEM para mi empresa?

La importancia de una campaña SEM radica en aprovechar las potencialidades de Internet y los buscadores Web para aumentar la presencia y el posicionamiento de los negocios. Una buena campaña de posicionamiento SEM permite masificar tu presencia web llegando a una mayor cantidad de potenciales clientes y usuarios. Además un buen posicionamiento SEM mejora la interacción entre los usuarios, clientes y tu plataforma. Todo ello a la vez que ofrece un control y seguimiento en tiempo real de la misma. Todo es totalmente medible y cuantificable. Esto te permite tomar decisiones para mejorar y optimizar las campañas buscando mejores resultados.

Si estás en busca de una estrategia para hacer crecer tu negocio y llevarlo al próximo nivel tecnológico, el SEM es la respuesta. Combínalo con una excelente táctica de SEO y un plan de Marketing Digital y verás grandes resultados. En todo esto y mucho más Sourcade tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte a crecer.

 

Servicio de Posicionamiento SEM en Valencia

En Sourcade queremos ayudarte a lograr tus objetivos y para ello ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento SEM profesionales en Valencia. Para ello usaremos herramientas como Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads o campañas en Youtube, entre otros. Todo con el fin de presentarte una campaña ajustada a tus necesidades y dirigida a lograr resultados positivos para tu proyecto.

Estructuración de campañas según tus necesidades

En Sourcade nuestras campañas de posicionamiento SEM están pensadas para sacar máximo provecho de la realidad tu negocio. Nuestras soluciones personalizadas buscan maximizar así el impacto de las mismas sobre tu proyecto. Para lograrlo realizamos análisis de datos que nos brinden las mejores keywords para realizar anuncios que impacten en el público que deseas.

Optimización de la landing page o web

En Sourcade conscientes de que la primera impresión es lo más importante, analizaremos la web de la campaña y te propondremos las mejoras para la misma. Esto incluye la optimización de las mismas para adaptarlas al creciente mercado de navegación móvil. Todo con el fin de llegar a una mayor cantidad de público.

Control y seguimiento de la campaña SEM

La capacidad de analizar en tiempo real las campañas posicionamiento SEM es un poderosa herramienta. Esto permite ajustarlas a la dinámica de los usuarios y clientes de tu proyecto. Todo esto nos permitirá ofrecer siempre el mejor contenido para una campaña SEM efectiva.

Evaluación de resultados

Presentamos mensualmente un informe de control de objetivos acompañado con propuestas de mejora en tus anuncios SEM, basándonos en los resultados de la analítica.

La oficina donde Sourcade ofrece sus servicios de campañas y posicionamiento SEM en Valencia. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidad y gustosamente te dirigiremos por todo el proceso para acceder a los que necesites.