formación y talleres

formación especializada para empresas

formación personalizada

Creamos formación totalmente personalizada para empresas donde os enseñamos a usar las herramientas que previamente hemos creado

TALLERES INFANTILES

Impartimos talleres,en conjunto con la academia Tecnoeduca, sobre seguridad en redes sociales y como usar Google

formación especializada

Actualmente ofrecemos formación especializada sobre SEO, Marketing Digital y diseño de páginas web con WordPress destinada a empresas.

talleres en colegios

Ofrecemos nuestros cursos sobre seguridad en redes sociales, Google y programación para niños en colegios infantiles

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

curso redes sociales para niños

Taller de Google y Seguridad en redes sociales
para niños

Nuestro curso estrella vuelve en Febrero. Durante todos los sábados y durante 90 minutos jugaremos, nos protegeremos en las redes sociales , aprenderemos muchas herramientas que nos enseñaran a programar y haremos los deberes del cole con Google.
Recuerda que este taller es posible gracias a la colaboración con Tecnoeduca.

proxima formacion

Como proteger a tus hijos en la redes Sociales. Evita el ciberbullying

Preguntas frecuentes

Muy sencillo. Puedes conseguir la información poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales o hablando con los chicos de TecnoEduca.

Nuestros talleres infantiles van dedicados a niños de entre 7 y 14 años, aunque eso no quiere decir que no puedan venir de otras edades. En cuanto a los cursos profesionales pueden hacerlos cualquier persona con o sin conocimientos ya que adaptamos los cursos a las necesidades del cliente. 

Por supuesto. Nuestros talleres pueden realizarse en cualquier sitio que tenga un aula de informática; en caso de no tener disponible un aula de informática podemos disponer de tablets para realizarlo.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información

Es muy fácil, sólo tienes que contactar con nosotros y explicarnos cuales son las necesidades de formación que necesitas cubrir. Nosotros prepararemos unos cursos totalmente adaptado a las necesidades de tu empresa.

Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros