CONSULTORÍA SEO

consultor seo valencia

optimización página web

Optimización de imágenes, contenidos y todos los elementos que componen tu página web para que todo este como tiene que estar.

KEYWORD RESEARCH

Es el primer paso de toda estrategia SEO. Vamos a buscar aquellas palabras que identifiquen tu negocio y vamos a trabajarlas

Estrategia de contenidos

Uno de los principales pilares del SEO es el contenido. Hay que generar contenido atractivo, optimizado y pensado para el consumidor

ANÁLISIS CONTINUO

Hay que analizar todos los datos y llevarlos a nuestra estrategia SEO para poder encontrar el camino más fuerte hacia nuestra meta final

¿Por qué necesita tu empresa un consultor SEO?

Desde el nacimiento de Internet como lo conocemos actualmente y más concretamente desde la aparición del pequeño Skynet (apodo cariñoso a Google) haya por el año 1998 se empezó a hablar de un nuevo fenómeno llamado SEO.
El SEO se define como “optimización para los motores de búsqueda” y es precisamente eso, una serie de procesos que conseguirán que nuestra web esté bien configurada y preparada para Google. En este punto es donde emerge la figura del consulto SEO.

Año tras año nuestro buscador favorito cambia las reglas del juego y lo que ayer valía hoy penaliza. Las funciones de un consultor SEO consisten en analizar todos esos datos y trabajar con los contenidos para que nuestra web este siempre en perfecta armonía con Internet.

¿ Que hace por ti un consultor SEO ?

La figura del consultor, además, junto con un plan de marketing conseguirá que tu empresa despegue y pueda conseguir un mayor número de visitas que se traducirán, muy probablemente en un mayor índice de potenciales compradores para nuestra empresa. Aquí es donde nace la pregunta maldita ¿necesito un consultor SEO?; vamos a analizarlo:

  • Analizaremos toda la web para saber como nos busca la gente y porque
  • Estudiaremos a vuestra competencia directa y comprobaremos en que cosas mejoran lo que nosotros ofrecemos
  • Cuidaremos tu web e implementaremos estrategias WPO (Optimización del rendimiento de nuestra web)
  • Vamos a hacer mucho hincapié en el contenido. Tenemos que crear contenido de calidad por encima de cantidad. 
Si todo esto te parece poco o no crees que merezca la pena te voy a poner otro ejemplo: cuando abres un negocio necesitas alguien que lo lleve en caso de que tu no sepas como hacerlo, pues con tu web pasa lo mismo; si abres una página web referente a tu negocio pero no hay nadie que la controle o la guíe en la dirección adecuada terminará por causarte mas problemas que beneficios.

No sólo lo decimos nosotros, toda empresa que quiera estar bien posicionada en la red y quiera generar beneficios gracias a su página web necesita los servicios de un consultor SEO.