Streaming

Sourcade especialistas en el streaming de eventos de forma profesional. Contamos con un equipo de profesionales que llevarán al éxito tu streaming.

Streaming de eventos profesional

El streaming es la transmisión en vivo de audio y vídeo por Internet nueva forma de comunicarte con la audiencia en tiempo real. El streaming es en la actualidad la forma más sencilla y accesible de masificar el acceso a eventos en vivo. Todo lo que necesitas para poder realizar un streaming es un computador, una videocámara y una buena conexión a Internet. Con todo esto puede enviar contenido en vivo que tu audiencia puede acceder desde su computador, tablet o teléfono inteligente.

La facilidad en el acceso a este tipo de servicios junto a su capacidad de interactuar con los usuarios en tiempo real, ha transformado al streaming en fenómeno de masas a nivel mundial. Uno que puedes aprovechar para dar a conocer tus proyectos, eventos o cualquier idea que quieras transmitir al mundo.

¿Por qué es importante el streaming para un evento?

En medio de un mundo interconectado gracias a Internet dar a conocer tu evento y ampliar su audiencia a nivel mundial ya no es imposible. Internet ha deshecho las fronteras y ahora te permite estar más cerca de tus clientes y audiencia como nunca antes. La puesta en marcha de sitios web, ecommerce, redes sociales, prácticas de marketing digital y de imagen corporativo, todo ello puede complementarse con el streaming de tu evento para que tu audiencia crezca y te des a conocer más allá de tus fronteras.

Esto significa que la difusión y la imagen de tu empresa llegará más lejos y tendrá un mayor impacto. Además te permite ahorrar en costos de marketing con el fin de expandir tu marca. Realizar el streaming de tu evento acercará tu empresa y tu imagen al público que busca los productos que ofreces y dicho público reaccionara ante ello. Darte a conocer de forma masiva y presentarte como una opción fuerte en el mercado te permitirá captar clientes y aumentar tus ingresos.

Adicional a esto, las plataformas de streaming no solo te permiten enviar contenido a tu audiencia, sino que también te permiten interactuar con ella. Abre un canal de comunicación, chat o botón de servicio y escucha lo que tu audiencia tiene que decirte. Aprende de ella pero sobre todo brinda las respuesta que tanto buscas, al tiempo que te adaptas a ella. Todo ello te permitirá fidelizar clientes y crear una comunidad alrededor de tu marca que hará un excelente trabajo por ti: darte a conocer y conducirte por el camino del éxito.

Con estas ventajas queda claro porque el streaming es tan importante para las empresas y eventos que realizan. Es parte ya de nuestro presente y del futuro digital que nos rodea. Lo único que queda es aprovechar su impulso al máximo para lograr tus metas.

Servicio de streaming de eventos profesional

En Sourcade contamos con un equipo profesional especializado en el streaming de eventos y retransmisión de eventos. Para ello utilizamos las plataformas de streaming más conocidas con el fin de llevar con éxito el mismo. Periscope, Facebook Live, Google Hangouts, YouTube Live o Vimeo Live, tu eliges, nosotros lo hacemos realidad para ti.

Contaras con un equipo de profesionales que te apoyará con equipos y experiencia para que tus transmisiones sean perfectas. Además nuestro equipo te ayudará en todo lo necesario para que tu streaming se dé a conocer por redes sociales. Contarás con diseño, estrategia de marketing digital, estrategia de monetización del evento y una calidad de audio y vídeo profesional para que tu streaming sea todo un éxito.

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS DE STREAMING?

La oficina donde Sourcade ofrece sus servicios de streaming profesional. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Nuestro personal gustosamente te dirigirá por todo el proceso para acceder a los que necesites.