Secretaría técnica

Sourcade servicio de secretaría técnica para todo tipo de eventos. En Sourcade somos especialistas en la gestión y organización de todo tipo de eventos.

Secretaría técnica de eventos

Todo evento conlleva una gran cantidad de trabajo previo que muchos buscan evitar. La coordinación y gestión de todos los detalles es una labor ardua y muchas empresas buscan delegar esas responsabilidades para centrarse en otras tareas. Es por ello que existen las agencias de organización de eventos y la figura de secretaría técnica de eventos.

La secretaría técnica de eventos es una unidad de trabajo pensada para tomar las riendas de la organización y gestión de procesos para la realización de eventos de todo tipo. Es en pocas palabras, el grupo de personas que hará posible que tu evento sea una realidad, sin que tú tengas que laborar para ello. Un grupo de profesionales en diseño, gestión, planificación, marketing, relaciones públicas y comunicaciones trabajando para ti y para hacer realidad tu proyecto.

Sourcade cuenta con servicio de secretaría técnica de eventos y lo pone a tu disposición. Esto como parte de los servicios que prestamos en la gestión y organización de toda clase de eventos. El proyecto lo pones tú, nosotros te apoyaremos con las ideas, asesoría y soporte necesario para hacer un éxito.

 

Servicio de Secretaría técnica de eventos

Sourcade presta servicios de secretaría técnica de eventos para que no te preocupes de absolutamente nada. Cada preparativo de tu congreso, jornada, charla, presentación de producto o evento en general recaen en nuestro servicio de secretaría técnica. Gracias a este servicios podrás contar con:

  • Coordinación y asesoramiento general para el evento en todas sus fases. Contarás con un equipo de profesionales que escuchará tus necesidades para darte una respuesta apropiada a los mismos.

  • Seguimiento y control de los presupuestos. Con el fin de que tu inversión sea la justa y necesaria para alcanzar los objetivos que te propones.

  • Reserva y gestión de las sedes y equipos para el evento. Para que no te preocupes por donde se realizará el evento ni de los equipos necesarios para su realización.

  • Reserva, gestión de locales y proveedores para actividades. Con el fin de garantizar todo lo necesario para el evento desde bebidas, aperitivos y cada elemento necesario en la logística del evento.

  • Decoración y diseño de los espacios. Para que tu evento tenga la imagen que tanto buscas. Nuestro equipo de diseñadores pondrá toda su experiencia e imaginación a tu alcance.

  • Protocolo y relaciones públicas. Para que tu evento tenga la disposición de personas capaces de atender a los asistentes y la prensa en general.

  • Supervisión general del evento. La secretaria técnica garantizara que todo este bajo medición y control de la misma, desde nuestras oficinas y directamente en el lugar del evento.

  • Programación del evento. Para que puedas saber que sucederá a cada minuto dentro del evento. Una programación hecha a medida para resaltar cada momento del mismo.

  • Acercamiento con invitados y asistentes. Para que puedas tener un punto de encuentro y comunicación con cada uno de ellos.

  • Gestión de plataformas online para comunicaciones y marketing. Para que todo el mundo sepa de tu evento y lo que sucede dentro de el.

 

La oficina donde Sourcade ofrece sus servicios de secretaría técnica de eventos. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Nuestro personal gustosamente te dirigirá por todo el proceso para acceder a los que necesites.