Marketing de eventos

Sourcade especialistas en marketing digital de eventos. Tenemos todo lo que necesitas para realizar un marketing de eventos exitoso y profesional.

Sourcade – Marketing de Eventos

El marketing de eventos es una estrategia que consiste en asociar experiencias memorables a una marca para crear un recuerdo que perdure en la memoria del consumidor. Este tipo de marketing pretende que el usuario conecte de forma rápida con la marca y se identifique con ella.

Gracias a esta estrategia, la empresa puede aumentar el reconocimiento de su marca y establecer vínculos más estrechos y emocionales con clientes, proveedores y empleados. La penetración de marca, el lanzamiento de un producto nuevo o la actualización de uno ya existente son algunos de los principales motivos para organizar un evento y tener una buena estrategia de marketing para el mismo.

En Sourcade tenemos experiencia en el marketing digital de eventos, con el fin de impactar de forma igualmente positiva en tus clientes.

 

¿Por que organizar una estrategia de marketing de evento?

Por que los beneficios de esta estrategia permitirán a tu empresa:

  • Crear notoriedad para tu empresa. El objetivo es hacer que tu empresa y el evento que realizas se diferencie del resto. Su objetivo es permitirle vivir a sus clientes una experiencia llena de emociones y sensaciones, las cuales dejarán un recuerdo agradable en la mente de sus clientes potenciales y actuales.

  • Generar nuevas oportunidades de negocio. Organizar eventos es una de las estrategias más efectivas para conocer a profundidad a tu público objetivo. También sirve para acelerar la obtención de leads que después pueden transformarse en ventas. Para lograrlo, es esencial determinar y seleccionar de forma eficaz los perfiles que nos interesa que asistan a la actividad.

  • Conectar con el cliente. El objetivo de estos eventos es “enganchar” al cliente mediante las emociones. Captar la atención de los invitados, sorprenderlos y conquistarlos son algunos de los puntos clave para que sean ellos los que compartan su experiencia a través de sus cuentas en las redes sociales o del modo tradicional, pero eficaz, de boca en boca.

  • Educar y hacer relaciones públicas. El networking y aprendizaje son dos razones que motivan a las personas a participar en los eventos. Es de especial importancia crear un evento con ambientes propicios para interactuar y debatir sobre diversos temas. También es fundamental que la información de tu actividad sea interesante y aporte valor de aprendizaje al público asistente.

Sourcade – Servicio de Marketing de Eventos

Sourcade cuenta con servicio de marketing de eventos para lograr todos los objetivos que establezcas. Para ello nuestro equipo de profesionales realizará para ti todo un plan de marketing para tu evento dirigido a tener un alto impacto.

Nuestro equipo de trabajo se encargará de llevar a cabo todos los procesos necesarios para el éxito de tu evento. Pasando por los procesos de:

  • Identificar los objetivos y metas a alcanzar con el evento.

  • Determinar los perfiles de los asistentes que nos interesa que participen en el evento.

  • Diseñar un tipo de evento acorde con el target de clientes, proveedores o invitados.

  • Promocionar el evento a través de una estrategia de comunicación clara y definida.

  • Asegurar la visibilidad de la marca.

  • Hacer un seguimiento de los resultados del evento con el fin de valorar el retorno de la inversión realizada.

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DE EVENTOS?

La oficina donde Sourcade ofrece sus servicios de marketing de eventos. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Nuestro personal gustosamente te dirigirá por todo el proceso para acceder a los que necesites.