Congresos y eventos

Sourcade organización de congresos y eventos en Valencia y España. Somos especialistas en la organización de toda clase de eventos.

La organización de congresos y eventos no es tarea fácil. Estos exigen en un alto nivel de organización y preparación para que todo salga a la perfección. Y en Sourcade lo sabemos, es por eso contamos con un equipo preparado para la organización congresos y eventos en cualquier parte de Valencia o  cualquier otra parte de España.

Sourcade es una agencia de organización de congresos y eventos que garantiza un alto nivel de profesionalismo y experiencia en la organización de toda clase de eventos. Nuestra experiencia en gestión y organización integral le llevará al éxito en sus objetivos.

Para lograrlo, Sourcade dispone de un amplio equipo de trabajo que cuidará hasta el más mínimo detalle para garantizar el éxito de su proyecto. Todo con el fin de cubrir y superar las expectativas organizaciones de su propuesto. Nuestro trabajo es garantizar ante toda situación que su proyecto se realice de la forma en como usted espera.

Sourcade cuenta con una amplia gama de servicios que están dirigidos a garantizar que sus proyectos sean de primer nivel. Nuestros profesionales se encargaran de la organización y de todos sus detalles. Esto con el fin de garantizar que su proyecto se desenvuelva de forma armoniosa. Tenemos experiencia en la organización y gestión de todo tipo de reuniones y eventos. No importa si es un congreso nacional, conferencia o seminario hasta convenciones, cursos o jornadas, Sourcade tiene la experiencia para hacer del mismo todo un éxito.

servicios para congresos y eventos

Marketing de eventos

Un congreso vacío sirve de poco. En Sourcade nos encargaremos de que toda persona que pueda estar interesada en tu evento sea informada de ello.

Gestionaremos la relaciones con posibles colaboradores y crearemos una lista de transmisión de tus invitados y ponentes.

Organización de eventos

Organización de todo tipo de eventos dirigidos al mundo digital. Búsqueda de soluciones tanto para el entorno físico como el online. Siéntate, coge el bolígrafo y disfruta.

A través de la asesoría integral conseguimos ofrecer alternativas para la organización de un congreso u evento de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

Nuestro servicio de organización de eventos cuenta con:

  • Consejería y análisis de requerimientos. Con el fin de que usted reciba la mejor asesoría y conozca las necesidades reales y globales de su proyecto.

  • Estudio de viabilidad y presupuestos. Para que conozca en todo momento el costo real de su evento y ajustarlo a sus necesidades.

  • Elaboración de candidaturas y apoyos institucionales.

  • Reserva de espacios para la realización de su evento.

  • Diseño de imágenes gráficas, logos o documentación oficial. Nuestros especialistas en diseño se encargaran de ofrecerle una imagen única y moderna.

  • Distribución y señalización de espacios. Para que todos y cada uno de quienes participen tengan un lugar y una identificación acorde a su papel dentro del evento.

  • Controles de acceso. Para proveer seguridad a quienes asisten y a todos sus equipos.

Todo esto con el fin de conseguir resultados de alta calidad y atraer asistentes y patrocinio.

Retransmisión en streaming

TODO LO NECESARIO PARA EMITIR TU EVENTO ONLINE

La retransmisión en streaming permite quitar las fronteras de tu evento o congreso y convertirlo en algo internacional. Dando acceso y permitiendo llegar tu mensaje a un público mucho más amplio.

Secretaría técnica

Te ofrecemos todo lo necesario para la gestión tanto previa como en el momento del evento.

Contestaremos las llamadas, responderemos los emails y contactaremos con las personas participantes como si lo hicieras tu mismo.
Además mantendremos la agenda de fechas importantes y mantendremos informados al comité organizador.

La oficina donde Sourcade ofrece sus servicios para la organización de eventos y congresos en Valencia, con desplazamientos a toda la península. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Nuestro personal gustosamente te dirigirá por todo el proceso para acceder a los que necesites.