¿Trabajas con WordPress?

Porque trabajar con WordPress ?

Cuantas veces hemos tenido que oír esa pregunta y para todas la respuesta es la misma: si, trabajo con WordPress.

trabajar con wordpressWordPress es útil para crear desde la páginas más sencilla del mundo hasta el sistema de venta más complejo.
Es cierto que dicen que “aprendiz de todo, experto de nada”, pero en este caso no estoy totalmente de acuerdo con eso.

El simple hecho de que tengas a tu disposición una herramienta que te permita crear tanto no quiere decir que tu proyecto vaya a ser menos sólido.
Si eres una persona que no tiene una amplia experiencia en aquello de crear aplicaciones web podrás crear un trabajo que parezca profesional utilizando todos los recursos que te da este CMS. Si por el contrario eres un experto programador te hará la vida mucho más fácil y podrás llevar tus proyectos a cotas mucho más altas.

Nosotros trabajamos en WordPress por su sencillez y por la comunidad que tiene a su alrededor. Es cierto que existen otros gestores similares (Joomla, Drupal…), pero, por un motivo u otro, siempre acabamos recurriendo a este CMS; aunque he de reconocer que al principio era muy reticente a usarlo ya que me gustaba mucho más tirar de código puro y duro. Que equivocado estaba….

Una amplia comunidad detrás

Actualmente puedes desarrollar desde una simple página web hasta una tienda online completamente funcional gracias a su extensión WooCommerce. Tienes a tu disposición un amplio catalogo de templates, tanto gratuitas como de pago, pero sobre todo una amplia comunidad y un sinfín de recursos para llevar a cabo tu proyecto

Si te dedicas profesionalmente al desarrollo de páginas web tienes que tener en cuenta muchos factores como son el tiempo, los recursos necesarios, etc. Si te paras a pensar un poco y sacas la cuenta de cuanto te costaría tu proyecto escribiendo todo el código desde la respuesta es siempre la misma: si, yo trabajo con  WordPress

Deja un comentario