Transformación digital de los negocios, servicios para cada fase

 ¿ QUE DEBE HACER MI EMPRESA PARA TRANSFORMASE DIGITALMENTE?

La transformación digital de los negocios y organizaciones es ya (quizá incluso alto tarde) el camino a emprender de forma inevitable para abrirse al mundo online. Las empresas y organizaciones que quieran afrontar este reto y  comenzar a competir digitalmente frente a empresas que ya llevan años en este proceso, necesitan hacer frente a cada una de las claves que supondrán en muchos casos el replanteamiento desde la misma base y que ya plantemos en el artículo dedicado a esas empresas y organizaciones que todavía no tienen clara la importancia de la transformación digital.

Transformación digital de los negocios - siguientes pasos

Evidentemente el nivel de aplicación de cada una de ellas depende del tamaño o necesidades de cada cual, pero todas en mayor o menor medida deberán tenerse en cuenta y medirse para dar a cada una su importancia, todo ello si tu objetivo es transformar digitalmente a tu empresa y organización.

¿ QUE PUEDE HACER SOURCADE POR MI?

AYUDANDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS NEGOCIOS

El principal objetivo de Sourcade es acompañar a empresas y organizaciones dispuestas a dar este gran salto a Internet. Asesorando en cada uno de las decisiones a tomar con la experiencia que solo el tiempo nos ha ido dando.

Esta transformación digital como ya hemos comentado abarca de forma transversal a la estructura misma de la empresa, necesitas hacerte preguntas que hasta ahora no te habías hecho y necesitas unos expertos que te den las respuestas y puedan ofrecerte las herramientas y tecnologías que necesitas.

¿ QUE SERVICIOS DE SOURCADE ME AYUDARAN EN CADA UNA DE LAS FASES?

En nuestra área de servicios puedes ver todos y cada uno de los servicios que ofrece Sourcade como respuesta a las necesidades de tu empresa u organización con un mayor detalle, pero aquí vamos a tratar de explicarte como cada uno de ellos afectara a las fases necesarias para la transformación digital, además de en que podrían ayudarte:

DISEÑO WEB (CLAVES 1 y 2)

diseño web sourcadeLos diseños web WordPress realizados por Sourcade partirán como mínimo de una base optimizada, con las últimas tecnologías, en un estado óptimo de funcionamiento y con el alta del negocio en Google. De forma previa podemos asesorarte en tu imagen de marca online con ayuda de nuestros diseñadores.

 

MARKETING DIGITAL (CLAVES 3, 4, 6 y 7)

marketing digital valenciaSaber las tendencias en las que se mueven tus competidores y actuar en consecuencia. Generar campañas virales que lleguen a miles a través de redes sociales o email. Estudios de mercado. Con todo ello lograremos que tanto el contenido de tu sitio web como el difundido a tu público se realice bajo nuestro prefijado plan de marketing digital.

 

CONSULTORÍA SEO (CLAVES 1, 5, 6 y 7)

posicionamiento seo valenciaA partir del diseño web WordPress, aplicaremos a tu sitio las técnicas SEO necesarias para trabajar el posicionamiento de la web en Google en función del ámbito de tu empresa. Generando los contenidos en función de lo que tu público busca en internet y aplicando las medidas concretas. Imprescindible en la década de los smartphone.

 

DISEÑO GRÁFICO (CLAVES 6 y 7)

diseño grafico sourcadeSon ya muchas las marcas en las que el logo o estilo personal ha hecho que el mismo nombre de la misma haya perdido peso. Vivimos en la época de los estímulos visuales. el texto ha dejado paso a la imagen y esta a su ves a la animación y los videos. La que entra por el ojo prima y es necesario trabajar la imagen de marca de tu empresa a través de un diseño gráfico serio y de calidad.

 

FORMACIÓN Y TALLERES PARA EMPRESAS (CLAVES 3 y 4)

talleres de formacion valenciaTan importante es que este tu web al día como que lo estén tus empleados en determinadas situaciones. ¿Quieres ser tu o alguna de tus empleados el encargado de llevar las publicaciones? ¿Quieres que te enseñemos a gestionar tu web? ¿Necesitas un manual en video explicado paso a paso? contacta con nosotros.

 

 

CONSULTING (TODAS ELLAS)

servicio de consulting para empresasMuchos de los pasos en la transformación digital de los negocios son difíciles o largos para las personas no habituadas. Si intentas conseguir respuestas por ti mismo pero no consigues avanzar, contacta con Sourcade y te ayudaremos con el siguiente paso. A veces un pequeño empujón te ayuda a seguir avanzando y nuestra consultoría es ese pequeño empujón.

 

PAGINA WEB LOWCOST (CLAVES 1 y 2)

diseño web valenciaEste es el mínimo mínimo a tener si quieres por lo menos aparecer cuando alguien pulse directamente tu dominio en internet. Es un servicio para empresas todavía no convencidas de la importancia de trabajar su web o que no pueden permitirse otro servicio. Tendrás una web base con contenidos optimizados y registro en Google con entre 3 y 5 páginas. Eso si, una vez tenemos las imágenes y el contenido que nos aportes, el diseño corre de nuestra cuenta. Tendrás una web a pleno funcionamiento y realizada por profesionales bajo un criterio profesional.

EN CONCLUSIÓN

Desde Sourcade podemos ayudar a tu empresa en todo lo relacionado con el mundo online. Podemos apoyarte desde el punto en el que tu negocio se encuentre.

Ya partas desde cero o para ayudarte en cada uno de los pasos que necesites para transformación digital de tu negocio. Puedes contar con nuestra experiencia y asesoramiento profesional.

Deja un comentario