¡Hola mundo!

¡Hola Mundo! Dos palabras que en el mundo del desarrollo significa el inicio de un proyecto, la presentación a todos y todas. Para lo que aquí nos acontece es el inicio de algo más, es alegría y nervios pero sobre todo la ilusión de un nuevo proyecto que acaba de nacer y una nueva aventura en la que estamos dispuestos a disfrutar.

No hace falta que entremos en detalles de quienes somos, sólo diremos que estamos aqui y hemos venido para quedarnos. Sabemos que tenemos un largo camino por delante, que los sustos serán frecuentes y no siempre agradables pero hemos llegado con la fuerza,  las ganas y la cabezoneria que nos caracteriza para afrontarlos con éxito. Creednos cuando os decimos que para nosotros es el inicio de una nueva etapa en nuestra vida profesional que esperamos poder compartir con todos vosotros.

Este blog parte con el objetivo de ofrecer y contar algunos de los problemas encontrados y las soluciones para ellos. Un canal de comunicación, difusión y una opción para mejorar los accesos a la web, pero este artículo no pretende ayudar a obtener un buen posicionamiento, ni explicar ningún concepto; éste artículo está creado para decir al mundo que Sourcade ha nacido y como todo nacimiento tenemos ganas de enseñarlo al mundo.

 

Formación y locura

Pero, ¿quién está detrás de Sourcade?

CEO sourcade
CEO sourcade

 

 

 

 

 

 

 

El resumen más claro y sencillo es que Sourcade lo forman dos locos. Dos locos con ganas de marcha, dos locos con ganas de comerse el mundo y dos locos con ganas de trabajar en aquello que les apasiona. Esta claro que estamos en un mercado que, como todos, está bastante saturado, pero queremos abrirnos paso en él a través de nuestra filosofía de trabajo e implicación con nuestros clientes.

Pensamos que tenemos mucho que ofrecer, que somos capaces de ayudar a las empresas y sobre todo que podemos crear un sistema de confianza como pocos otros pueden. No dejando de lado el mundo online, nos encanta hablar las cosas personalmente,  nos gusta establecer un vínculo de confianza con el cliente porque creemos en su importancia de cara a la realización de un proyecto exitoso y que satisfaga a todos, dando la importancia a lo que haces como si trabajarás para ti mismo y marcándose el objetivo más alto posible. En definitiva, hemos creado Sourcade para ayudar con los sueños de otros.

 

 

Vale muy bonito, pero ¿que significa Sourcade?

Sourcade SCCuando nos encontramos una empresa que está buscando un nombre siempre decimos lo mismo, “buscar aquello que os identifique”. Y aplicando este principio nació Sourcade.

Sourcade significa una cascada de recursos. Recursos para empresas, recursos para llevar a cabo los proyectos de cada una de las personas que deciden que nosotros somos los indicados, recursos para buscar soluciones y resolver inquietudes de la forma más rápida posible. Nos sentimos identificados con esa palabra y creemos que hace una referencia muy clara y representativa de nuestro trabajo

Además la parte de la cascada incluye una componente más personal  y está relacionado con el día en que la serendipia puso a dos desconocidos transportando a pareja y amigos en sendos coches bajo una lluvia torrencial camino de Teruel y que fue el comienzo de lo que hoy nace como sociedad.

Como os hemos dicho antes, teneis que buscar aquello que os identifique para darle sentido a vuestra empresa y nosotros lo encontramos fácilmente. Tenemos claro que no queremos vender nada a nadie, nuestra empresa ha nacido con el proposito de ayudar permitiéndonos además dedicarnos a aquello que nos vuelve locos y de la forma que queremos hacerlo.

 

Un loco, dos locos, tres locos

Vale, dos locos han creado una empresa para trabajar de que les gusta, pero ¿con nosotros bastaba?. La respuesta era clara, no. Lo mejor que pueden hacer dos locos es buscar a un tercero para que les ayude en sus locuras y les de forma. Una tercera pata para el taburete.

diseñadora sourcade

Nos une lo mismo, nos gusta lo mismo y sobre todo pensamos cosas tan distintas que por narices esto saldrá bien, pero sólo el tiempo nos dará la razón o nos la quitará. Por nuestra parte vamos a dejarnos la piel, vamos a trabajar como nadie ha trabajado y vamos a buscar la forma de hacernos un hueco en este mercado. Ilusión, ganas y capacidades no faltan, pero no sólo de pan vive el hombre. Ahora sólo esperamos que nuestra llegada sirva para ayudar a las empresas a entrar en el mundo de Internet y para enseñar a la gente que los proyectos nacidos de la ilusión suelen ser los que al final acaban saliendo bien

 

 

¡Hola Mundo!

Esas maravillosas palabras y su significado. Hemos venido para quedarnos, vamos a luchar por tu proyecto como si fuera nuestro, vamos a cuidar de tus redes sociales como si fueran las nuestras y vamos a pelear para que la gente te encuentre rápidamente cuando busque a alguien como tú en Internet, porque eso significa SOURCADE, todos los recursos necesarios para tus proyectos online.

Así que recuerda, si necesitas ayuda para tu proyecto no dudes en buscarnos. Mientras tanto sólo podemos gritar con alegría que hemos nacido, que hemos venido para quedarnos y estamos encantados de existir, pero sobre todo queremos gritar a los cuatro vientos ¡HOLA MUNDO!.

 

La tradición de utilizar la frase “¡Hola Mundo!” como mensaje de prueba fue influenciado durante un seminario por un programa de ejemplo en el capítulo 1.1 de la primera edición del libro sobre lenguaje C de Kernighan y Ritchie, “The C Programming Language” en 1978

 

Deja un comentario