APP de edición de fotos YA y GRATUITA ( iPhone / Samsung) 

APP´s DE FOTOGRAFÍA GRATUITAS

Las mejores App’s de fotografía gratuitas recomendadas por Sourcade

iOS / Android

Recortar fotos, mejorar la iluminación, insertar un texto o un dibujo prediseñado, pasar una foto a blanco y negro, poner unos filtros a tu foto para mejorar los colores. Todo esto y mucho más se puede conseguir instalando en tu móvil una sencilla aplicación de edición de fotografías que podrás usar de manera inmediata y gratuita.

Si quieres tener un buen editor de fotografías en tu móvil en Internet son muchas las aplicaciones de edición de fotográfica que puedes encontrar para dispositivos IOS. Desde el equipo de @Sourcade os proponemos las 3 App de fotografía más completas, fáciles de manejar y de descargas gratuitas

 

aplicacion inshot1- InShot:

Es la más completa e intuitiva herramienta de edición de foto para tu teléfono. Fácil en la exportación de archivos y con un manejo intuitivo, muy fácil de navegar por la interfaz. Incluye además editor de vídeo.

+info

DESCARGAR InShot PARA iOS

DESCARGA InShot PARA ANDROID

*contra: Publicidad de otros servicios constante en la interfaz de la aplicación.

 

Snapseed herramientas

2- Snapseed:

Es una herramienta más específica para el tratamiento digital de fotografías. De interfaz muy sencilla, con herramientas para editar fotografía y una gran variedad de filtros fotográficos. En su conjunto es una aplicación sobria y con variedad de tratamientos digitales enfocados directamente a la optimización de la imagen fotográfica.

+info

DESCARGAR Snapseed PARA iOS

DESCARGA Snapseed PARA ANDROID

 

*contra: Tiene menos posibilidades a la hora de incorporar dibujos, elementos gráficos y contenidos prediseñados.

photogrdi app

3 -Photogrid:

Aplicación muy dinámica con múltiples posibilidades. Abarca una primera opción para la edición de fotografías y también puedes elegir trabajar mediante la organización del material fotográfico en retículas. Contiene bibliotecas de pegatinas gratuitas y de pago, emojis variados para combinar y generar collages. Incluye también editor de vídeo.

+info

DESCARGAR PhotoGrid PARA iOS 

DESCARGA PhotoGrid PARA ANDROID

*contra: La única pega es que las imágenes de la versión gratuita se exportan con marca de agua de PhotoGrid y la publicidad.

Deja un comentario