Amazon Business, una nueva solución de Amazon para empresas

SERVICIO MÁS ALLÁ DE LAS FAMILIAS

Amazon traspasa en España la venta para el comprador final lanzando este servicio con múltiples funcionalidades para empresas de todo tipo.

¿QUE ES AMAZON BUSINESS?

Amazon Business es el nuevo servicio de compras para empresas que nos ofrece el gigante de las compras online y que recientemente se ha implantado en España. Favoreciendo los tramites administrativos de estas respecto a las cuentas de abastecimiento de la empresa y la realización de presupuestos para los clientes.

Una vez más, Amazon se adelanta al comercio online ofreciendo un servicio de compras a gran escala especializado para empresas. El servicio ofrece las funcionalidades que requieren tanto empresas de gran tamaño como los pequeños autónomos a los que cualquier papeleo se le puede hacer una montaña.

¿QUE VENTAJAS OFRECE PARA EMPRESAS?

Son muchas las ventajas que ofrece este servicio para empresas que requieren de compras rápidas diarias, pero también, por su coste cero, para otras pequeñas empresas que realizan gastos puntuales no tan comunes.

1 UN GRAN CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Aunque el catálogo que se te ofrece es similar al que puedes encontrar en el portal de Amazon. Sólo unos 250 millones de productos. Este servicio de ofrece su propio catálogo o selección de productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, adaptándose paulatinamente con el uso a cada empresa.

PRODUCTOS PARA CADA EMPRESA

– Soluciones para despachos y oficinas con material informático (ordenadores portátiles, impresoras, almacenamiento, material de oficina, muebles, material de limpieza)

– Para fábricas y construcción Amazon Bussines nos ofrece un gran catálogo de herramientas eléctricas y productos industriales.

– En lo que a talleres y otras empresas del sector de la automoción, se dispone de piezas de repuesto y neumáticos.

– Y respecto a bares y otros negocios de restauración pueden reponer rápidamente cualquier utensilio de cocina, platos, vasos y diferentes artículos de barra.

2 DESCARGA DE LA FACTURACIÓN DE LA COMPRA CON IVA.

Permitiendo además visualizar precios excluidos del impuesto.

3 PRECIOS AÚN MÁS COMPETITIVOS.

Amazon promete que por pertenecer a Amazon business, tu empresa tiene acceso a mejores precios y una mayor variedad de proveedores.

4 COMPARTE MÉTODOS DE PAGO CON TUS EMPLEADOS

Este servicio permite que dando acceso a los empleados de tu empresa estos puedan realizar los gastos requeridos dentro de la cuenta de empresa, facilitando así el proceso de compra.

5 TEN SIEMPRE A LA VISTA LOS GASTOS DE TU EMPRESA

Ten centralizado en un punto todos los gastos realizados por tu empresa en un determinado ámbito. Cuenta única de empresa.

6 DISFRUTA DE TUS BENEFICIOS DE AMAZON PRIME (ENVÍOS GRATIS Y MÁS…)

Como siempre, beneficios en forma de precios especiales y gastos de envío gratuitos.

7 SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS Y SISTEMAS DE COMPRA E INTEGRACIÓN

Se puede integrar Amazon Business con otras tecnologías o sistemas de compra como Coupa, Ariba, Oracle…

GRANDES EMPRESAS YA USAN AMAZON BUSINESS

CEPSA ES UNA DE ELLAS

Cepsa una de las mayores empresas Españolas, que opera a nivel mundial. Ha sido una de las primeras en informar de que usa el servicio debido a sus complejas necesidades de abastecimiento. Ahora lo usan en todos los países en los que opera, incluido España.

SOURCADE YA ESTA SIENDO LA SIGUIENTE

No dudes un segundo más, crea tu cuenta gratuita y comienza a probar todo lo que Amazon Bussiness puede ofrecerte. Sourcade ya dispone de su cuenta y en un próximo artículo os contaremos nuestras experiencias y pequeños trucos que hemos ido aprendiendo con el uso.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el uso del servicio o tienes algo que aportar, no dudes en dejarnos un comentario planteándolo.

Deja un comentario